domingo, 7 de junio de 2009

¿Y porqué no?......

He estado 2 veces en los USA, y cuando alguien me pregunta:
-¿Dónde vas de vacaciones este año?-
y yo le contesto: -A los USA-
y el que me ha preguntado me dice: -¡¿Otra veeeeez?!-


Los de mi generación, yo soy de la cosecha del 67, no somos "víctimas" de la LOGSE y por lo tanto recordamos de las clases de Geografía e Historia que solo USA es tan extensa como Europa, y yo me pregunto a alguien que el mismo año haya estado en Roma y Londres se le pregunta; Otra vez Europa??... a que no? este razonamiento me suele dar resultado.


Otro tema sería preguntarme por qué me gustan tanto los USA, habiendo tantos paises para ir. Esta pregunta sí que es inteligente, y hay gente que me la ha hecho; mi contestación siempre es la misma:
-Pués no lo se la verdad; por que la vieja Europa me encanta, Australia tiene que estar my bien, Asia es enigmática y cautivadora, Africa no me pone mucho la verdad... pero resumiendo es que ¡es tan cómodo ir a los USA! Y, además, tengo tantos contrastes en un solo viaje, y encima el cambio de dolar a euro nos sale también que es difícil resistirse,puedes estar de desierto a bosque, de ciudad a pueblo, de sol abrasador a temperaturas bajo cero, de playa a alta montaña en un plis-plas y en solo unas horas de carretera.- ¿No lo creeis? Probadlo.

El video de esta entrada no puede ser otro que el Boss....


No hay comentarios:

Publicar un comentario