lunes, 3 de agosto de 2009

If you're going to San Francisco....


Tomando prestado el comienzo de la canción de Scott Mckenzie "si vas a San Francisco" no te puedes perder un montón de cosas que hacer y ver, voy a enumerar las que yo creo imprescindibles:
- Pasear por sus elegantes y singulares barrios; Haigh-Ashbury, El Castro etc
- Alquilar una bici y cruzar el Golden Gate, que no es dorado sino rojo
- Entrar en alguna de las tiendas más decadentes de Haigh-Ashbury
- Coger un ferry cruzar la bahía de San Francisco y visitar la prisión de Alcatráz
- Subirse en un cable car, oséa tranvía, pero cuidado con el salto!!
- Serpentear por la calle Lombard
- Subir a Twin Peaks, no confundir con el lugar donde mataron a Laura Palmer, y admirar las vistas, si no hay niebla claro!!
- Cenar en North Beach, el barrio Italiano
- Salir a tomar unas copas por la calle Folson
- Foto de rigor en las casas Victorianas, aunque realmente están por toda la ciudad
- Recorrer en coche la 49 mile drive y admirar la ciudad en toda su extensión
- Entrar por la puerta del Dragón a Chinatown
- Bajar hasta Fisherman´s Wharf y ver tomar el sol a los leones marinos en el Pier 39
- Ya que estas en Sausalito aprovechas y visitas las sequoias en Muir Woods
- Descansar las piernas en el Golden Gate Park
- Admirar la pirámide Transamérica
- Comprar y comprar en Union Square
....Seguro que se pueden hacer más cosas, si es así postearme y nos enteramos....
El video no podía ser otro...

2 comentarios:

  1. yo fui a SF hace 3 años y me quedé totalmente enamorada de esa ciudad. Volvería e incluso me quedaría a vivir. Lo que más me gustó fue Castro, Haigh Asbury y las casas victorianas tan típicas de las series como "Padres forzosos". Lo mejor de SF es que es una gran ciudad pero no de esas que solo tienes que ir a visitar ciertas cosas, sino que la puedes disfrutar paseando por sus calles.

    Me encantaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Skating por el comentario, estoy de acuerdo contigo. Saludines.

    ResponderEliminar