viernes, 12 de marzo de 2010

Siempre quise ir a L.A......

Y si tuvieramos que visitar LAX en dos días y uno de ellos lo dedicamos a los parques de Universal y Disney ¿Que nos quedaría para el siguiente día? Pues mucho la verdad pero si hay que eleguir yo me quedaría con lo siguiente:

- En Hollywood Boulevard el Paseo de la Fama. Pasear por el Teatro Kodak , el Teatro Chino Grauman, y buscar las estrellas o las huellas en la calzada de nuestros actores favoritos.

- Desde el Observatorio Griffith disfrutar de las mejores vistas panorámicas de LAX y cantar aquello de "Ahora estoy aquí sentado, en un viejo Cadillac segunda mano, a mis pies la ciudad...".

- Subir por Mulholland Hwy a la cima del Cahuenga Peak, que forma parte del Parque Griffith, y hacernos unas fotos con el Hollywood Sign.

- Visitar el Hollywood Memorial Cementery y atravesar sus caminos jalonados de palmeras de 20 metros, llegar a la tumba de James Stewart y llorar a moco tendido.

- En el centro de la ciudad, el Downtown, podremos ver el rascacielos más alto de la Costa Oeste, la US Bank Tower, o también Library Tower, centro Cívico, o Union Station.

- De camino hacia Santa Mónica podemos dar una vuelta por Beverly Hills, vía Rodeo Drive, y ver las grandes mansiones de las superestrellas.

- Llegar a Santa Mónica e ir al popular muelle del embarcadero con las atracciones super retros y ver atardecer desde una caseta de Lifeguard de la serie "Los vigilantes de la playa".

- Y si tenemos un hueco acercarnos al Instituto Rydell (Venice High School) y hacernos unas fotucas donde Danny y Sandy cantaban Summer Lovin´.

"El amanecer me sorprenderá, dormido, borracho en el Cadillac, junto a las palmeras luce solitario, y dice la gente que ahora eres formal y yo aquí borracho en el Cadillac, bajo las palmeras luce solitario y no estas tú, nenaaaaaa".



No hay comentarios:

Publicar un comentario